Imagen
Imagen Imagen

Alcaldía Municipal de Mocoa, Putumayo

Administrar Sitio

Tutorial de Búsqueda

​TUTORIAL DE BÚSQUEDA​

Usted puede navegar en esta página de varias maneras:

• Consultando el menú de navegación por módulo a nivel horizontal: Esta barra destaca cada módulo en el cual se encuentran diferentes secciones. Pulsando sobre una de estas secciones se desplegará un menú con los subtemas.

• Consultando el mapa del sitio: El mapa está ubicado en la cinta superior de la página.​ Esta opción brinda una mirada general de todos los temas y subtemas. Desde aquí puede enlazar o abrir de forma rápida las secciones que le interesen.
 
• Utilizando el Buscador: Este elemento se encuentra debajo del slider principal, en el centro. Esta opción permite buscar información de forma rápida y exacta. Escriba sobre el espacio en blanco una palabra que identifique el tema a buscar y presione la tecla "Entrar".

Para volver a la página de inicio desde cualquiera de las páginas,  dar clic en el escudo que está en la parte superior izquierda de la pantalla.​​​​

Alcaldía Municipal de Mocoa, Putumayo

Dirección: Calle 7 No 6 - 42, Barrio Centro, Edificio Palacio Municipal, Mocoa - Putumayo.

Código Postal: 860001

Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 12:00 m. y de 2:30 p.m. a 06:00 p.m

Telefono Recepcion: (+57) 3219686353

Línea de atención gratuita: (+57) 3219686353

Línea anticorrupción: (+57) 018000919748

Correo institucional: contactenos@mocoa-putumayo.gov.co

Correo de Notificaciones Judiciales: contactenos@mocoa-putumayo.gov.co

Este portal cumple con el nivel de Accesibilidad Web A según los requisitos de conformidad de las WCAG 2.0 y NTC 5854. Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.

Escudo de la república de Colombia Escudo del municipio de Alcaldía de Mocoa, Putumayo

Última Actualización:

Desarrollado por:

Volver arriba