(+57) 3219686353
Calle 7 No 6 - 42, Barrio Centro
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 06:00 p.m.
contactenos@mocoa-putumayo.gov.co
Alcaldía de Mocoa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Participe en la Construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano del Municipio de Mocoa para el 2021

Con el fin de lograr una construcción colaborativa con la ciudadanía y los grupos de interés, el municipio de Mocoa recibirá comentarios y sugerencias para la construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC) para la vigencia 2021, a través del correo: informesupgem@mocoa-putumayo.gov.co​

Este documento contribuye al fortalecimiento de los mecanismos de lucha contra la corrupción; el mejoramiento de la promoción y garantías de acceso a la información, y el fomento de la integridad pública y la participación ciudadana, constituyéndose en una importante herramienta del control preventivo y de lucha contra la corrupción en la gestión institucional.

La transparencia y la participación ciudadana, son claves para lograr evitar hechos de corrupción.

• Asociación Colombiana de Ciudades Capitales
  • 1cero1 S.A.S.