(+57) 3219686353
Calle 7 No 6 - 42, Barrio Centro
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 06:00 p.m.
contactenos@mocoa-putumayo.gov.co
Alcaldía de Mocoa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Las 6 prácticas que se deben fortalecer para disminuir la propagación del virus de COVID -19

La Secretaria de Salud Municipal, teniendo en cuenta la situación actual que afronta el Municipio de Mocoa a raíz de la  emergencia sanitaria; Recuerda a la comunidad en general y visitantes, las 6 prácticas que se deben fortalecer para disminuir la propagación del virus de Covid -19:

• ​​​​En temporada de semana santa y vacaciones, evite la visita a familiares no convivientes. De ser estrictamente necesario alojarse en hoteles bajo protocolos de bioseguridad y tomar medidas pertinentes con sus seres queridos.
  • Evite comer en sitios de poca ventilación.
  • Se puede asistir a lugares de culto como templos e iglesias, pero recordar no hacer procesiones y mantener el distanciamiento físico en semana santa.
  • Permanecer en aglomeraciones incrementa el riesgo de contagio, enfermar y morir. Tú decides!
  • Vacúnate. Tenga en cuenta que si bien una dosis protege, esta es limitada, por lo que se debe completar el esquema con la segunda dosis.
  • Cuida de tus familiares y amigos especialmente las personas más susceptibles adultos mayores, personas con comorbilidades, entre otros.

Recuerda en tus manos está la gran responsabilidad de cortar cadenas de contagio

Practica para disminuir la propagación del virus.jpeg

• Asociación Colombiana de Ciudades Capitales
  • 1cero1 S.A.S.