(+57) 3219686353
Calle 7 No 6 - 42, Barrio Centro
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 06:00 p.m.
contactenos@mocoa-putumayo.gov.co
Alcaldía de Mocoa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / GAULA Putumayo en articulación y alianza estratégica con INDERCULTURA, realiza mural ¡Yo no pago, yo denuncio!

GAULA Putumayo en articulación y alianza estratégica con INDERCULTURA, realiza  mural ¡Yo no pago, yo denuncio! En las instalaciones de la Villa Olímpica del municipio de Mocoa,  dando a conocer la linea  de emergencia 165  a la comunidad en general que frecuenta este sitio en particular.

Finalmente, el GAULA Putumayo invita a la comunidad en general a denunciar a través de su línea nacional 165 y tener muy presente la campaña ¡Yo no pago, yo denuncio! con el fin de evitar ser víctimas de los delitos de secuestro y extorsión; de igual forma la Dirección Antisecuestro y Antiextorsión creo un código QR, el cual al  momento de escanearlo brinda información sobre las modalidades de extorsión de tipo carcelaria presentada a nivel país, lo anterior como una alternativa que va de la mano con el mundo digital para contrarrestar este flagelo.

Gaula Indercultura2.jpeg

• Asociación Colombiana de Ciudades Capitales