(+57) 3219686353
Calle 7 No 6 - 42, Barrio Centro
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 06:00 p.m.
contactenos@mocoa-putumayo.gov.co
Alcaldía de Mocoa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / El GAULA de la Policía realiza evento radial en la emisora Maguare Estereo

El GAULA de la Policía realiza evento radial en la emisora Maguare Estereo

El equipo del GAULA Putumayo liderado por su comandante explicó como evitar ser víctimas del secuestro y la extorsión a través de exposición de las modalidades actualmente utilizadas como el Sexting, la Sextorsión, llamadas desde las cárceles y casos de estafas como el tío tío, falsas ofertas de empleo, falsos premios, falso servicio entre otras.

El objetivo de esta actividad radial es socializar al ciudadano con medidas de seguridad impidiendo que se afecte la seguridad personal y sus finanzas, de esta misma manera llevar el mensaje a personas que viven en lugares distantes que no tienen disponibilidad de conocer sobre estas conductas delincuenciales, también para incrementar la cultura de autoprotección y la oportuna denuncia.
WhatsApp Image 2021-11-03 at 4.25.09 PM.jpeg WhatsApp Image 2021-11-03 at 4.25.06 PM.jpeg

El GAULA de la Policía Putumayo está a su disposición en asesorar oportunamente los casos que se presenten a través de la línea gratuita de emergencia 165 ¡Yo no pago, yo denuncio!

• Asociación Colombiana de Ciudades Capitales
  • 1cero1 S.A.S.